sábado, 14 de julio de 2012

Teatro!

Los 2 últimos días nos dedicamos a descansar un poco en Oulu. El jueves fuimos al ensayo de la obra que estrena Tuuli el viernes, porque Jouni tenía que hacer el reportaje fotográfico del evento. Y flipé mucho. Un sitio espectacular, unos actorazos, con música en directo, tocada por unos cracks, la escenografía hecha con 100 euros, y un director con unas ideas parecidas al nuestro, aunque menos divertido :-) No me enteré de nada, pero lo pasé pipa.
Lo de la cultura da mucha envidia. Wifi gratis en toda la ciudad, locales (y que locales) de ensayo y para actuar publico, artistas por todas partes. Todo el mundo toca algo, o actúa o las 2 cosas. Una pasada.
Y el viernes estreno. Y se paga. La entrada 18 eurazos (aunque a nosotros nos invitaron). Eso si, dos horas y media de teatro, con cafés y bollos en el descanso :-)
Luego nos fuimos a casa de uno de los músicos a celebrar lo bien que salió todo. Vaya fiestaza. Y la gente, impresionante.
Me trataron estupendamente, y disfrute como un enano. No tengo palabras para agradecerles a todos como se portaron conmigo.
La sfotos que sacó Jouni están aquí:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151013097323718.445652.671753717&type=1
Aunque como no sé si es público, os dejo alguna






 Por cierto, lo de Tuuli es de otro mundo. Después de 7 días de viaje, medio enferma, y sin voz, ensayó de 8 a 8 todos los días y se aprendió 45 páginas de texto! Y en finlandés :-)
Flipo mucho

1 comentario:

  1. Cabronazo, te lo estás pasando teta.
    Con ganas de ver el timelapse del viaje

    ResponderEliminar