martes, 10 de julio de 2012

Oulu, por fin!

Primer día en Oulu. La casa de los padres de Tuuli parece sacada de un cuento :-) Naturaleza pura. Y ellos son encantadores. Qué gente más maja. De tal palo ...
Nada más levantarme la primera sorpresa, para que veáis lo coñones que son. El padre de Tuuli nos enseña una revista de la tienda de música en la que trabajó Jouni, y esta es la portada


Y un anuncio en el interior :-)

Juas, juas.
Todo sacado de revistas El Mueble, de los anos 60 y 70. Simpatiquísima. Me llevo una.
Oulu muy bonito. Eso sí, muy metalero. Heavies por todas las esquinas. Todo el mundo es músico o artista de algún tipo.
La tarde relajadita, en casa de un colega de Jouni escuchando música y preparando la sesión que va a hacer el miércoles. Es que es lo que decía, todo el mundo está preparadísimo.

Sigo flipando con que no se haga de noche. Ya la primera noche en Suecia flipé, pero aquí es que no oscurece nada. A eso de las 12 parece que si, pero no. El sol se empieza a poner sobre las 11 o 12, tiñendo las nubes con ese rojo alucinante durante una hora o así, y se deja de ver, pero se mantiene prácticamente toda la luz, y a las 2 o 3 ya es completamente de día otra vez. Es difícil de explicar, pero es alucinante.
Para que me entendais os dejo una foto que nos sacó Jouni anteayer, cuando llegamos al lago para pasar la última noche en Suecia. Pues son las 2 de la mañana y es el momento más oscuro de la noche.
Y qué decir del sitio. Con la furgo aparcada donde está la cámara.
Estamos preparando un time-lapse grabado desde el salpicadero para que os hagáis una idea de como fue venir hasta aquí.

2 comentarios:

  1. fllipante a foto do lago
    Pasádeo moi ben rapaces!
    Pi

    ResponderEliminar
  2. Increible!! sigue disfrutando y escribiendo para poder verlo!! Muaks! :)

    ResponderEliminar